martes, 4 de septiembre de 2012

Leedlo todo otra vez, Purputina Everywhere#


En principio este es otro blog igual pero es otro porque de el otro no me acuerdo de la contraseña y creo que será por la purputina...Bueno soy Ana María y esto es un blog donde os voy a explicar que es la Purputina. No sabéis qué es ¿verdad? Tranquil@s ya os lo explicaré y sus efectos secundarios y terciarios (tened en cuenta que esto no existe y que todo esto me lo invento para que os entretengáis un poco) Pensaréis que soy una loca lo sé pero así es la vida y si os gusta bien y si no también ¿ok? Pues nada aquí os mostraré lo que hace mi locura de todos los días.




  • ¿Qué es la Purputina?

La purputina es una sustancia que hace que entre una locura impresionante y que no pares en todo el santo día de reírte, de decir cosas sin sentido y de que hagas novelas como ciertas personas saben y me conocen.

  • ¿De qué esta hecha la Purputina? 
Simplemente, esta hecha de Locuras ^^.

  • ¿Como conseguir esa sustancia?
Pues no la puede conseguir nadie solo la tengo yo y es única en el mundo. ._.

  • ¿Cuáles son sus efectos secundarios?
Que te pueden dejar loca para toda la vida sobre todo la purputina sin IVA.

  • ¿Cuáles son sus efectos terciarios?
Efectos terciarios Mmm...Pues que ves unicornios por todos lados y de todos colores.PD: Mi favorito es Mugueti mi unicornio lila ^^.




Pues esto no es todo ya os daré mas información es que como que no hay ganas de escribir. Os diré de que color es y ya os enseñaré imágenes. Un beso ^^
                 Esta es azul, no hace mucho pero cuando no tienes ganas de nada esto viene muy bien.
                   Esta es morada y es muy eficaz en casos de estar cansada.
Esta es negra bueno ustedes lo estáis viendo pero vamos que esta no hace nada.

                    Esta es rosa mi favorita ^^ Con esta te entra una motivación en el cuerpo que no veas.
 Esta es verde, joder con los colores bueno me da igual lo sigo diciendo que esta es para que se pase la tristeza.
 Esta es una de los dos tipos que hay de purputina con IVA y esta es para que  te motives más de lo que estás.Como véis es roja. 
 Esta es sin IVA y produce efectos secundarios y muy pocas veces terciarios.Pero es purputina.Es amarilla.
 Esta es la otra purputina con IVA esta deja efectos terciarios si no sabéis cuáles eran los efectos terciarios es porque no habéis leído y soy muy perr@s. Con cariño ¿eh? ^^
Esta es la más cara, pero esta muy buena ^^ Ah se me olvidaba es blanca 
^^



Ya os hablaré mas sobre la purputina y lo que puede llegar a hacer. Voy a dominar el mundo muajajajjaja *^* Sí, estoy loca lo sé y eso no es nada comparado con lo que hace la purputina... 1 beso ^^ PD: Creo que eso lo dejaré para más adelante y os hablaré de las Pettys no sabéis lo que es pero yo os lo explicaré ^^




Ahora hablaré del grupo que formé por causas de la purputina.


Nombre: Las Pettys


                              ¿Qué son "Las Pettys"


Las Pettys es un grupo formado por unas amigas llamadas Shery, Lydia, Raquel y yo no digo apellidos porque no quiero ¿vale? Perdonarme esque otra vez me dió la purputina.


                          ¿Qué hacen las Pettys?


Joder pues nada raro, sólo petamos estados, fotos y tablones para no aburrirnos y si estamos un poquito purputineadas y por eso nos llamamos las Pettys ¿os parece bien? Eah pues ya sabéis ^^ No se puede unir mas gente porque...PORQUE NO, bueno podría unirse más gente pero antes tendría que rellenar un cuestionario...Bueno como véis estoy diciendo cosas sin sentido pero bueno soy así.


Y como siempre ya os contaré mas cosas ^^ Un beso ^^ PD: A fin de cuentas ya llevo 3 besos xD




Hoy os voy a hablar de Mi y lo de dominar el mundo (bueno de mi no os voy a hablar porque para que engañarnos no os importa/mis efectos de la purputina)

Pues nada que...VOY A DOMINAR EL MUNDO ¿VALE? Y VOY A MATAR A QUIEN ME DE LA GANA ¿VALE? (Me parezco a la Belén Esteban con ¿vale? xD)

En un principio crearé un agujero negro que sólo matará a quien yo quiera y después si quedan supervivientes los mataré a lo Viernes 13 (Como dice una persona xD) O sino con pistolas de aire comprimido( ni p*ta idea de lo que es pero bueno) O si no con el resto de mis planes que no contaré porque como dice David son TOP SECRET xD


Ahora os voy a hablar de unas cuantas personas que no usan purputina pero lo parece...


David: A veces creo que le da bien a la purputina os lo digo todo con esta frase "No soy David, soy Mmm...espera que piense.............Mmm....un robot con el cerebro de David" ¿Le ayudamos?

Java: No se llama así pero lo llaman así xD. Pues a este señor lo tengo harto ya de decirle tantas veces que me cuente algo y lo sé Java soy muuuy pesada xD

Antonio: Este esta mejor pero vamos que todos estamos un poquito purputineados xD Más conocido como Morenis lo siento lo tenia que decir xD


Ana: Bueno esta es mi sister a la que quiero mucho y no esta no esta tan purputineada COMO LOS DEMÁS y bueno no se que más poner que la quiero mucho y eso.



Son interesantes ¿eh? Ya lo sé si esque son ellos xD
Si lo conociérais en persona xD

Ya os hablaré de más cosas 1 beso ^^



PD: Se me olvidaba de una persona 


Moya: Este es un traumatizador, pero bueno es Moya xD Él y David creo que son traumatizadores profesionales ^^ xD




¿Sabéis una cosa? 

Tranquil@s yo tampoco la sé, estoy aburrida ¿vale? Ahora os contaré desde cuando PURPUTINA existe en mi diccionario.


Una tarde fría de invierno...Dejémonos de rollos voy a contarlo.

Un día estaba yo MUUUUUUY aburrida como de costumbre y me dió por decir purpurina muchas veces..y no se como dije PURPUTINA y desde ese instante estoy más purputineá que la cabeza de un caballo.

Nada de esto viene a cuento porque si os dais cuenta este blog tiene cosas sin sentido como lo que ahora mismo estoy diciendo.

Nada que no se que escribir más...Mañana o más tarde me inspiraré y escribiré más cosas y si tengo ganas. 1 beso ^^ PD: A fin de cuentas (otra vez) llevo ya 5 o 6 besos con tanto despedirme xD 




Bueno ahora voy  a escribir algo no sé el que pero esque una amiga me lo ha pedido bueno hablaré de mi nueva Family que hemos creado Ana y yo xD

                                           


Ana es mi madre y es madre soltera y mi hermano es David (tiene efecto retraso). Vivimos en París cerca de la Torre Eiffel y Java es el abuelo y Raquel es la abuela (me dejarán su herencia porque soy su nieta favorita, la única que tienen xD) 


Tenemos un "tito" que lo llamamos tito Moya ^^ Está amargado y nos cuenta sus penas todos los días.


Tengo un novio y llevo un año con él. xD


Bueno esta es my family más información cuando inventemos más xD



1 beso:33

















No hay comentarios:

Publicar un comentario